Fran

Manzaneda

Mago ilusionista en Jaén
El mejor mago de Jaén y provincia

Sobre el Mago de Jaen Fran Manzaneda
Fran Manzaneda

Magia

ilusionismo

El mago que buscas en Jaén

¡Gracias por entrar en mi web!

Con algo menos de 30 años de experiencia en la magia y nacido en Jaén te ofrezco mis servicios de mago para desarrollar una experiencia divertida y profesional con los conceptos más avanzados de la magia. ¿Buscas un mago en Jaén y provincia para incrementar las ventas de tu local, espectáculo de magia para las fiestas de tu localidad o simplemente ofrecer en la comunión de tus hijos un ameno espectáculo de magia adaptado para niños?

Contratar mago en Jaén
Disponibilidad

En tres tiempos
se divide la magia:

La magia en Jaén, Linares, Martos, Torredelcampo, Andújar, Úbeda y toda la provincia de Jaén es mi principal fuente de tiempo para desarrollar magia.

Celebraciones60%
Espectáculos25%
Formación15%
Pequeña muestra de un

Mago en Jaén

  • Mago en Jaén y provincia

    Mis servicios

    Te ofrezco una magia directa, fresca, actual, divertida y participativa. Me ha costado pero he conseguido ser el mago en Jaén, Linares, Úbeda, Martos, Torredelcampo, Andújar o cualquier localidad de Jaén que huye de tópicos como la chistera, el conejo, las palomas, los chalecos de lentejuelas o los calcetines blancos bajo unos mocasines negros sin cordones pero con lacitos. En definitiva, un mago para Jaén, Linares, Úbeda, Martos, Torredelcampo, Ándujar o cualquier localidad de Jaén acorde a los tiempos que vivimos.

  • Celebraciones

    Agenda ajustada: consúltame

    Comuniones, bodas, cumpleaños, eventos de empresa, fiestas de colegios, fiestas privadas, fiestas populares, despedidas de solter@s, pubs, restaurantes, inauguraciones, presentación de productos, ferias de comercio, exposiciones, programas de televisión...

    Mago en Jaén para cumpleaños y comuniones

    ¡Hola a tod@s! ¿Quieres agregar un toque mágico a tu próxima celebración en Jaén y sus alrededores? ¡Estás en el lugar adecuado! Como mago profesional, ofrezco servicios para eventos como comuniones, bodas, bautizos, cumpleaños, despedidas de solter@s, jubilaciones y celebraciones en general. Con mi magia, haré que tu ocasión sea aún más memorable y emocionante.

    Desde trucos de cartas hasta ilusiones sorprendentes, mi espectáculo de magia en Jaén está diseñado para entretener a personas de todas las edades y hacer que tu evento sea inolvidable. Con muchos años de experiencia y un estilo único, garantizo risas, asombro y diversión para todos los invitados.

    Además de ofrecer un espectáculo de magia cautivador, como mago en Jaén, también puedo adaptar mi actuación a las necesidades específicas de tu evento. Ya sea que estés planeando una celebración íntima o un gran evento, estoy aquí para hacer que cada momento sea mágico y memorable. ¡No esperes más para convertir tu ocasión en algo verdaderamente extraordinario con la magia de un mago en Jaén y provincia!

  • Fiestas locales

    Corporaciones locales: consúltame

    Shows y espectáculos de magia para amenizar las ferias y fiestas de tu localidad.

    Mago en Jaen para ferias y fiestas

    ¡Hola! ¿Quieres hacer que las próximas ferias o fiestas de tu localidad jienense sea aún más emocionante? Como mago en Jaén y sus alrededores, ofrezco espectáculos llenos de magia y diversión para todo tipo de eventos comunitarios. Desde trucos sorprendentes hasta ilusiones fascinantes, mi actuación como mago para las fiestas de tu localidad hará que la celebración sea inolvidable para todos los asistentes.

    Con algo menos de 30 años de experiencia en la industria del entretenimiento y un estilo único, garantizo un espectáculo profesional y emocionante que cautivará a grandes y pequeños por igual. Ya sea una feria local o una fiesta organizada por el ayuntamiento, estoy aquí para llevar la magia a cualquier evento en Jaén y provincia. ¡Contáctame ahora para reservar tu fecha y añadir un toque mágico a las fiestas de tu pueblo como mago en Jaén!

  • Magia a la carta

    Cafés y restaurantes: consúltame

    Seduce a tus clientes con el poder de la magia en tu pub, café o restaurante.

    Mago en Jaén para pubs y cafés

    ¡Hola! ¿Quieres añadir un toque de magia a la experiencia de tus clientes en Jaén y provincia? Como mago en Jaén, ofrezco espectáculos cautivadores para pubs, cafés, teatros, restaurantes y cualquier otro establecimiento. Con trucos sorprendentes y un estilo único, garantizo una experiencia mágica que dejará a todos maravillados.

    Ya sea que estés buscando entretener a tus clientes durante una noche especial o añadir un toque de emoción a tu establecimiento, estoy aquí para ayudarte. Como mago en Jaén, me especializo en adaptar mi actuación a diferentes espacios y audiencias, asegurando un espectáculo único y memorable en cada ocasión. ¡Contáctame ahora para llevar la magia a tu establecimiento en Jaén y provincia!

  • Promoción

    Empresas: consúltame

    Promociona los productos o servicios de tu negocio con la magia.

    Mago en Jaén para eventos de empresa

    ¿Quieres destacar tus productos o servicios en Jaén y provincia de una manera única y memorable? ¡Contrata los servicios de un mago en Jaén! Con trucos sorprendentes y un estilo cautivador, puedo ayudarte a promocionar tu marca de una manera innovadora y emocionante.

    Como mago en Jaén, puedo adaptar mi actuación para incorporar mensajes de marca y destacar los puntos clave de tus productos o servicios. Ya sea en eventos corporativos, ferias comerciales o lanzamientos de productos, mi magia añadirá un toque especial que hará que tu empresa se destaque. ¡Contacta ahora para llevar la magia a la promoción de tu empresa en Jaén y provincia!

  • ¿Buscas algo diferente?

Participaciones

Mejores momentos

Una pequeña muestra de mi participación como mago en distintos medios de comunicación y eventos.

  • Televisión

    • RTVE

      Un País Mágico
      2024

      Invitado para realizar magia en el programa de televisión Un País Mágico de RTVE.

    • Canal Sur

      La Mañana tiene Arreglo
      2015

      Invitado para realizar magia en el programa de televisión La Mañana tiene Arreglo de Canal Sur.

    • Onda Jaén

      Agua y Aceite con Fran Manzaneda
      2011

      Invitado para realizar una rutina de agua y aceite en el programa matinal de Onda Jaén.

  • Eventos

    • Teatro Infanta Leonor

      Jaén
      2018

      Actuación de magia en el Teatro Infanta Leonor con una gran afluencia de público.

    • Teatro Municipal

      Andújar
      2015

      Actuación de magia con lleno total en el Teatro Municipal de Andújar con motivo de sus fiestas.

    • Teatro Martín Recuerda

      Almuñecar
      2012

      Actuación divertidísima en Almuñecar con plena asistencia.

Magia en Ubeda, Torredelcampo, Andujar, Linares
Opiniones

¿Qué dicen de mi?

Formulario de contacto

¿Hacemos magia?

Por favor rellena el formulario para contactar conmigo. Te responderé lo antes posible.

Por favor rellena los campos obligatorios